El cepillo STRIP, especialmente recomendado para soportar grandes revoluciones, se utiliza para diferentes tipos de aplicaciones, entre otras el aislamiento, la limpieza, el transporte de producto,…
Se compone de un soporte que puede ser de acero galvanizado o inoxidable y se fabrica con la fibra que se adapta a sus necesidades:
- Fibra sintética
- Fibra metálica
- Fibra vegetal o animal
CEPILLO LINEAL
El STRIP lineal es el más común en el mundo de la cepillería industrial. Es fácil de colocar y se utiliza para diversas aplicaciones como el aislamiento y el cierre de puertas y ventanas. Suelen utilizarse con un perfil guía que le podemos suministrar.
Para una entrega rápida, consulte aquí nuestra gama estándar:
Consultar nuestras medidas:
Consultar nuestra gama de perfiles:
CEPILLO ESPIRAL
El cepillo STRIP en forma de espiral tiene la particularidad de poder enrollarse en un eje con el fin de obtener un cepillo cilíndrico. Este tipo de STRIP presenta una mayor densidad y se recomienda para soportar grandes revoluciones. El enrollamiento se puede realizar a vueltas juntas para una limpieza exhaustiva o a un paso determinado para desplazar partículas.
CEPILLO CIRCULAR INTERIOR/EXTERIOR
El STRIP circular se suele recomendar cuando el trabajo a realizar necesita un cepillo con pelo continuo sin intervalos y secciones estrechas.
CEPILLO VASO
El STRIP vaso se recomienda cuando hay la necesidad de tener una pared continua en una sección muy estrecha. Por ejemplo: boquilla de aspirador, soporte de taladro / fresadora, sacar viruta,…